MISIÓN CRÍTICA

PROPUESTA DE VALOR

Las soluciones de misión crítica son instaladas con el objetivo de garantizar la continuidad del negocio frente a posibles cambios en el suministro eléctrico.

 

Garantizan que este sea initerrumpido, evitando paradas indeseables que produzcan detenciones en lotes de producción, lucro cesante o detenciones abruptas que pueden poner en riesgo bienes de alto valor. 

 

Estamos certificados por los principales fabricantes del país

server-room-1376349_1920.jpg
fitros.jpg

TRANSFERENCIAS  AUTOMÁTICAS

La solución de transferencia automática detecta la ausencia de suministro eléctrico de la red y ejecuta el intercambio con el respaldo energético o fuente secundaria.

Las transferencias automáticas son dispositivos utilizados en procesos o industrias en los que se necesite un suministro de energía constante.

 

Esta solución detecta la ausencia de suministro eléctrico de la red y ejecuta el intercambio con el respaldo energético o fuente secundaria.

Equitrónica es fabricante y distribuidor del módulo de transferencia VORKOM II, el cual garantiza un servicio de energía ininterrumpida aumentando la confiabilidad del sistema.

SINCRONISMO

Utilice las soluciones de sincronismo para usar el respaldo energético de sus procesos críticos y aumentar la confiabilidad del sistema.

Equitrónica es distribuidor autorizado de GENCON II pro, diseñado y fabricado por Wexler Computers, el cual cuenta con modalidades de transición cerrada, sincronismo de generadores en emergencia y generación continua.

chris-liverani-dBI_My696Rk-unsplash.jpg

Switchboard A y B

Tableros de distribución de potencia

upc dinamica-01.jpg

UPS DINÁMICAS

Las UPS dinámicas ofrecen suministro eléctrico como solución de seguridad y alta calidad para grandes cargas. Estas tienen la ventaja de que una sola unidad se reúnen las funcionalidades de un UPS y un grupo electrógeno y pueden ser utilizadas para generar electricidad en todo momento.

Nuestras soluciones de fabricantes Hitec holanda son especificadas para cumplir normas con alcance local o internacional, que pueden ser adaptadas a las condiciones del entorno de operación.

CASOS DE ÉXITO

GTD-10.jpg

GTD (Flywan)

Tableros de baja tension para data center

Transferencias automáticas

GTD es una empresa TIC que cuenta con presencia en las 6 ciudades más importantes de Colombia otorgando una alta disponibilidad de internet, transmisión de datos, Data Center, telefonía IP, Redes Wifi de acceso publico y Telepresencia.

Equitrónica realizó el diseño, instalación y puesta en marcha de 23 tableros de baja tensión utilizados para UPS, bypass de mantenimiento, distribución y comandos.  Estos tableros son marca Schneider con grado de protección IP 54 y cuentan con características auto soportados y de sobreponer.

Los tableros han prestado un servicio ininterrumpido. Como aliados estratégicos e integradores de Schneider, continuamos apoyando el proceso de ampliación y expansión de las empresas TIC.