AUTOMATIZACIÓN

Las soluciones que incluyen componentes de automatización industrial reducen las enfermedades laborales e incrementan los niveles de productividad y calidad de sus procesos.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESO 

El procesamiento de señales de entrada y salida (sensores y actuadores), condiciona a voluntad acciones prestablecidas a través de controladores programados. De esta forma actividades con naturaleza cíclica y elevadas repeticiones, se restringen bajo condiciones típicas de proceso y de seguridad industrial. Las interfaces hombre - máquina habilitan la comunicación de los operarios con el proceso de forma intuitiva y fácil.

desk-2905361_1920.jpg
fittings-2784902_1920.jpg

INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL

Disponemos de toda la gama de sensores de flujo, caudal, temperatura y presión para controlar sus procesos industriales. El entorno en el que se desempeña cada uno de estos sensores, restringe la selección del mismo. Nuestros ingenieros expertos asesoran en la selección, instalación, calibración y puesta en marcha con el objetivo de optimizar el proceso de nuestros clientes.

CONTROL DE MOVIMIENTO

Los equipos de control de movimiento posicionan de forma precisa diferentes componentes de sistemas de máquina, para cambiar la forma del producto en proceso. Equipos con elevada resolución que favorecen su repetibilidad incidiendo de forma directa en la confiabilidad de su producción. El ahorro energético, bajo mantenimiento y protecciones embebidas los convierten en soluciones robustas con un bajo costo de pertenencia.  

lathe-4021097_1920.jpg
network-197300_1920.jpg

COMUNICACIONES INDUSTRIALES

Las soluciones de comunicación industrial habilitan la interacción de diferentes dispositivos del proceso. Obtenga información en tiempo real, controle y manipule las variables de su proceso; genere reportes y dé un paso adelante para la Transformación Digital de su Compañía

CASO DE ÉXITO

AUTOMATIZACION-02.jpg

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PTAR) MOSQUERA

Centro de control de movimiento / Tableros de distribución/ Transferencias automáticas / Tableros de Telegestión / Automatización para la PTAR Mosquera

Logos-05.png

PTAR de Mosquera está diseñado para tratar 400 litros de agua y permite la remoción de carga contaminante del 70% de las aguas residuales del municipio ayuda en la recuperación integral del río de Bogotá.

 

Equitrónica con soluciones llave en mano, suministró 12 tableros para el control de movimiento, distribución, transferencia automática, banco de condensadores y telegestión.

 

Realizó el suministro de un transformador y la automatización de la PTAR Mosquera. Estos fueron ensamblados en las plantas de Equitrónica cumpliendo con pruebas de tensión, aislamiento y resistencia; se entregaron en los tiempos establecidos y cumpliendo con la normatividad vigente.