DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

PROPUETAS DE VALORai-01.jpg
MECANICO-09.png
MECANICO-16.png
MECANICO-17.png
MECANICO-15.png
MECANICO-18.png

PROPUESTA DE VALOR

Somos  especialistas en la especificación, diseño, fabricación e instalación de soluciones para distribución eléctrica. Nuestro personal especializado en diseño eléctrico y mecánico usa avanzadas herramientas computacionales para modelar soluciones contemplando la influencia de cargas eléctricas, mecánicas y térmicas para asegurar una calidad superior. Nuestro proceso de fabricación incluye maquinaria basada en control numérico, que nos permite obtener un producto conforme, estable y repetible con tiempos de fabricación considerablemente reducidos.'

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que ofrecemos soluciones limpias y de bajo impacto ambiental.

pexels-iconcom-216578.jpg
electrical-2476783_1920.jpg

BANCO DE CONDENSADORES

Los bancos de condensadores son la forma más habitual para compensar la energía reactiva.

 

Existen varias ventajas de instalar bancos de condensadores como son: incremento en la vida útil de sus equipos, la disminución de las caídas de tensión y el cumplimiento de la normativa nacional enmarcada en el CREG108.

En Equitrónica S.A.S somos expertos en elevar la calidad de la energía para que usted esté tranquilo, mientras que su base de equipos instaladas cuenta con las condiciones aptas para su operación.

DUCTOS DE BARRA

Los ductos de barra se han consolidado como una solución flexible para distribución de energía en una variedad de aplicaciones donde el cambio y la adaptación son importantes.

Contamos con software y personal certificado para diseñar e instalar estas soluciones, las cuales buscan potenciar los beneficios de seguridad y practicidad, explorando rutas que disminuyan el costo final, para que nuestros clientes gocen de de una solución robusta a un precio asequible.

IMG_0020.jpg
hong-kong-1990268_1920.jpg

ILUMINACIÓN

Intervenimos espacios para llenar con vida, confort y alegría cada rincón de su proyecto. Los diseños que realizamos se basan en normas RETILAP, apoyados en el uso de herramientas computacionales que distribuyen de forma eficiente de la intensidad por cada luminaria en el área proyectada, en cada zona buscando optimizar el consumo eléctrico y garantizando la cobertura uniforme de sus instalaciones.

CENTRO DE CONTROL DE MOTORES

Nuestras soluciones brindan respaldo y confiabilidad a los motores de proceso, con la implementación de las protecciones y los dispositivos que sirven de interfaz para activar la etapa de control cn la etapa de potencia (maniobra, arrancadores, variación de velocidad o servomotores). Nuestras soluciones son especificadas para cumplir normas con alcance local o internacional, que pueden ser adaptadas a las condiciones del entorno de operación y pudiendo desempeñarse en condiciones de alta exigencia ambiental (inocuidad, antiexplosivo, sismorresistente y arco-resistente)

cc.jpeg

CASO DE ÉXITO

Geopark-02-02.jpg

CENTRO DE CONTROL DE MOTORES PARA SECTOR PETRÓLERO

GEOPARK

Geopark es un explorador, operador y consolidador independiente de petróleo y gas con activos y plataformas de crecimiento en Colombia, Peru, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Actualmente, se encuentra clasificado como el tercer operador petrolero más grande de Colombia.

 

En el año 2017, Equitrónica S.A.S, suministró 6 tableros de fabricación nacional para dos pozos principales, maniobras y espacios administrativos para el proyecto bloque Llanos de Geopark. Estos fueron ensamblados en las plantas de Equitrónica y se entregaron en los tiempos establecidos y cumpliendo con la normatividad vigente.