QUIÉNES SOMOS

COMPAÑÍA INTEGRADORA DE SOLUCIONES

Experiencia

37 Años Ofreciendo la mejor solución en el diseño y desarrollo de soluciones integrales en manejo de la energía eléctrica para,  petróleo, energía, telecomunicaciones, industria y servicios

Nuestra filosofía

La sostenibilidad se refiere al equilibrio de cualquier sistema natural o artificial, que le impide entrar en una espiral de deterioro o autodestrucción. Tenemos con más de 37 años de experiencia, y un equipo humano de alto rendimiento que garantiza a nuestros clientes contar con las mejores soluciones del mercado.

 

Lo único que produce resultados perdurables y sostenibles en una organización es la gente que la integra, y por eso está en el centro de la Estrategia la comprensión sobre las expectativas de quienes laboran todos los días con nosotros y nos comparten en la cotidianidad, una proporción importante de sus vidas. 

No tememos al pensamiento disruptivo. tampoco a los retos ni a las amenazas de el mercado. Nuestra seguridad radica en la convicción de que un trabajo hecho con pasión nos aporta un desempeño sobresaliente de todos nuestros indicadores; sobre todo porque tenemos la capacidad autocrítica para cambiar desde adentro. ¡Eso es Sostenibilidad Humana y Corporativa! Una filosofía de vida y empresa de la que nos sentimos orgullosos de hacer parte, como líderes tangibles y disponibles para cada una de las personas que apuestan por nosotros.

 

En nuestra Empresa la Ingeniería y la Tecnología son el negocio; pero las personas son el verdadero trasfondo que nos hace únicos. La Innovación no es un lugar común sino una manera de abordar los problemas desde una óptica desprovista de pretensiones individuales; pues las personas creativas, ante todo sirven a la sociedad que las gestó y las anima a continuar el camino hacia un mundo con verdadero desarrollo sostenible.

Principios éticos

Respeto: En Equitrónica respetamos y obedecemos las normas, reglamentos y disposiciones legales y comerciales aplicables, así como el respeto mutuo entre colaboradores, y demás partes interesadas.

Excelencia: Porque promovemos la participación, el compromiso, la cooperación, la comunicación en todos los temas de calidad, salud y seguridad de nuestros empleados y en la protección del medio ambiente, en cada uno de nuestros procesos, productos y servicios

Integridad: Logramos negocios mediante nuestra calidad y servicio, compitiendo con ética e integridad, siendo legales y los demás suscritos para garantizar una actividad económica segura y responsable bajo los reglamentos nacionales e internacionales, aplicables.

Transparencia: Evitamos entablar relaciones que pudieran crear conflictos entre nuestros intereses personales y con nuestros clientes, así mismo nos abstenemos de ofrecer o aceptar sobornos, regalos inapropiados o invitaciones de valor.

Confidencialidad: Mantenemos de forma confidencial la información y datos de empleados, clientes y proveedores, salvaguardando la integridad y mutua alianza.

Mejora continua: en nuestros procesos, productos y servicios, estamos comprometidos en la mejora continua de nuestros sistemas de gestión, con el objetivo de exceder la satisfacción de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas, protegiendo la salud y seguridad de los trabajadores.

Política  integral del sistemas de gestión

En EQUITRÓNICA SAS, nuestro sistema de gestión integral se fundamenta en el desarrollo eficiente de nuestros productos, el significado de alto valor que tienen nuestros clientes, el compromiso de nuestros colaboradores y las buenas relaciones con proveedores y socios estratégicos. Con gestión responsable en diseñar y desarrollar soluciones integrales en el manejo de la energía eléctrica para la industria del petróleo, minería, manufactura y servicios; por ende, estamos comprometidos en promover la armonía con el medio ambiente, la calidad de los productos y servicios, la seguridad y la salud de los trabajadores y demás partes interesadas, garantizando un cumplimiento de requisitos legales y de otra índole.

 

Esta política está alineada a nuestros principios corporativos.

Identificación de Riesgos y peligros: Para valorarlos y definir sus controles que requieren para prevenir accidentes y enfermedades de tipo laboral, riesgo como eléctrico, mecánico y biológico, entre otros.

1-03.jpg